¿Quién está a los mandos?

Bienvenidos, supervivientes

Si has llegado hasta aquí, quizás te preguntes quién soy.

Me llamo Ángel G. Ropero, soy licenciado en periodismo. Vivo en Leganés (Madrid) y me he dedicado a la difusión cultural desde que tengo memoria.

Hago fotografías, dibujo y escribo, por eso me autodefino como creativo. Desde bien pequeño me ha gustado escribir, crear mundos, hacer fotos… Creo que la etiqueta artista se me queda grande y tampoco me considero escritor, porque es una palabra con mucho significado.

Libros Libres

Actualmente dirijo “Libros Libres“, un proyecto creativo en el que estamos metidos varios amigos. Es una revista de inspiración pulp y en ella se publican relatos, artículos e ilustraciones de distintos temas dentro de los géneros de ficción.

Hasta la fecha se han publicado 10 revistas que están disponibles gratuitamente en Lektu. También tenemos una edición impresa muy barata. Acabamos de lanzar nuestro proyecto en Patreon.

Página en Blanco

También soy miembro fundador y de la Directiva de la Asociación Cultural Creativos frente a la Página en Blanco Madrid Sur, abreviado como Página en Blanco.

Esta es una asociación cultural formada por creativos de todo tipo afincada en Leganés. Aquí tenéis su página web. Podéis ver que hemos organizado charlas, tertulias, eventos culturales…

Mis redes sociales

Me podéis encontrar en Facebook como Ángel G. Ropero.

Mis dibujos y fotografías están en Instagram donde soy @angel_dibus.

Mis fotos están en mi página de Flickr: Ángel G. Ropero.

Soy @raven_stalk en Twitter.

El autor. Un tipo serio.
Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: